PORTAL CLIENTES
icono

PROYECTOS INDUSTRIALES JOHNSON

Proyectos Industriales Johnson Ltda., liderada por Sebastián Johnson Roig, comienza a operar el año 2010 representando a Miatech, empresa americana productora de equipos de humidificación. En un principio, se dedicó sólo a la disminución de temperatura (climatización evaporativa) en packing de uva de mesa en el norte de Chile y humidificación de bodegas de vino.

Desde 2013 en adelante empieza a diversificar su oferta introduciéndose en el rubro de los invernaderos. Aquí se identificó una oportunidad, ya que la gran mayoría de los sistemas de humidificación de Chile eran de baja presión con un alto consumo de agua. Por lo tanto, presentó un sistema de humidificación de alta presión el cual tenía dos grandes beneficios: disminuir más de 10 veces el consumo de agua y controlar de forma exacta la humedad ambiental.

En 2016 se expande hacia la poscosecha de uva y cereza. Una decisión respaldada en años de ensayos para corroborar los beneficios del uso de equipos de humedad en este proceso, donde se lograron resultados extraordinarios en la disminución de la deshidratación de la fruta.

En estas investigaciones hubo dos grandes hitos: diseñar la cadena de humedad en postcosecha y fabricar nuestros propios equipos adaptados a las condiciones de Chile.

A la fecha Proyectos Industriales Johnson se ha especializado en entregar un servicio integral para mejorar los procesos productivos de postcosecha a través de asesorías y capacitación, mediante la incorporación de sistemas de humidificación en etapas claves de la deshidratación de la fruta.


Nuestros clientes a lo largo del país, desde el valle de Copiapó hasta la región de Los Lagos, como también en Perú, han visto los beneficios en su proceso productivo (invernaderos, bodegas de vino, postcosecha de cerezas y uva de mesa, supermercados, packing, productoras de corchos, entre otras) con nuestra innovadora tecnología de humidificación de alta presión.

Nuestro Equipo MULTIMEDIA

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es entregar a nuestros clientes soluciones integrales y efectivas para el control de sus mermas y/o alargar la vida útil de sus productos, logrando esta eficiencia con nuestros sistemas de humidificación, climatización y sanitización de ambiente, contando con un servicio de calidad en la venta de nuestros equipos, repuestos y mantenciones entregando la seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa lider en Latinoamérica capaz de entregar soluciones prácticas para mejorar los procesos productivos de cada uno de nuestros clientes, con resultados cuantificables, generando un vínculo comercial honesto que nos permita seguir siendo socios comerciales a lo largo del tiempo.


NUESTRO EQUIPO

fondo

Sebastián Johnson Roig

Gerente General


Socio y Gerente General de la empresa Proyectos Industriales Johnson Ltda desde 2014.
Asesor de Poscosecha de uva y cereza para el rubro agrícola, desarrolló el concepto de “Cadena de humedad” en la poscosecha de fruta.


sjohnson@pij.cl


+56 9 93244859

fondo

Alejandra Stuardo Camus

Jefe de Administración y Finanzas


Ingeniero de Ejecución en Gestión de Empresas, Mención RRHH.
Se incorpora el año 2014 para aportar con su experiencia en la coordinación, supervisión y control de ejecución de procedimientos administrativos, financieros y contables.


astuardo@pij.cl


+56 9 56074662

fondo

Valentina Vesely Avaria

Jefe de Investigación y Desarrollo


Ingeniera Agrónoma de la Universidad de Chile, mención Fruticultura.
El año 2019 se integra a Proyectos Industriales Johnson para liderar el departamento de Investigación y Desarrollo.


vvesely@pij.cl


+56 9 34572775

fondo

Santiago Vidal

Jefe Comercial


Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo. El año 2021 se integra a Proyectos Industriales Johnson para liderar y llevar a cabo la estrategia comercial.


svidal@pij.cl


569 58191049

fondo

Felipe Van Wersch Amenábar

Subgerente de Operaciones


Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de los Andes, mención en Gestión de Operaciones. El año 2020 se integra a Proyectos Industriales Johnson para liderar el departamento de Operaciones.


fvanwersch@pij.cl


+56 9 39339730

fondo

Paul Buenaño González

Jefe de Operaciones


Ingeniero de Ejecución en Electricidad revalidado en la Universidad de Chile.
En 2017 se une a Proyectos Industriales Johnson como Jefe de Operaciones. Acompañado de los técnicos de mantención brinda una rápida solución y atención a los clientes de acuerdo con sus necesidades técnicas con los equipos.


pbuenano@pij.cl


+56 9 56009100

fondo

Benjamín Herreros Solar

Jefe de Comunicaciones y Marketing


Periodista de la Universidad de los Andes. El año 2021 se integra a Proyectos Industriales Johnson para liderar la estrategia de comunicaciones y apoyar al área comercial.


bherreros@pij.cl


+56 9 39196706

fondo

Michelle Núñez

Asistente Comercial


Ingeniera Comercial de la Universidad Andrés Bello, se integra el 2021 a Proyectos Industriales Johnson para liderar la gestión del área de mantenciones de los equipos.


mnunez@pij.cl


+569 73973587

fondo

Marcelo Molina Gallardo

Técnico en Mantención


Técnico profesional, mecánico en motores marinos, cuenta con 20 años de experiencia en mantención industrial.
Marcelo se une a Proyectos Industriales Johnson en 2015, formando parte de nuestra empresa desde sus orígenes.


mmolina@pij.cl


+56 9 67278794

fondo

César Jiménez Vignando

Técnico de Mantención


Técnico Electromecánico Industrial, experto en control y diseño eléctrico .
César se une a Proyectos Industriales Johnson en el 2018.


cjimenez@pij.cl


+56 9 64336170

fondo

Carlos Rivero

Técnico en Mantención


Técnico auxiliar veterinario, participó una temporada como ayudante de técnico y vuelve el 2021 para integrarse al equipos de técnicos


crivero@pij.cl


56 9 8130 5472