PORTAL CLIENTES

Charlas sobre deshidratación de fruta en poscosecha

En Proyectos Industriales Johnson contamos con más de 10 años en el rubro, hemos adquirido una vasta experiencia en el manejo de postcosecha orientado a disminuir la deshidratación de la fruta (cerezas, uva de mesa) y hortalizas.

Nuestro objetivo es enseñar cómo, dónde y por qué se produce la deshidratación de las diferentes especies, y qué manejos se pueden hacer para disminuirla. En algunos casos se requerirá de equipos de humidificación o en otros sólo bastará con la modificación de ciertos procedimientos.

Nuestras charlas están dirigidas a profesionales y técnicos en distintos niveles de las empresas frutícolas, desde operarios hasta cargos gerenciales, pasando por mandos medios, jefes de área, etc. Donde entregamos herramientas prácticas para combatir de forma eficiente la deshidratación en postcosecha.

Luego de esta charla, los asistentes podrán identificar cuáles son los puntos de deshidratación de mayor y menor relevancia a lo largo del proceso de postcosecha y cómo atacar cada uno de forma práctica.

Para cotizar tu charla haz CLICK AQUÍ.

Puedes revisar nuestro último webinar "Conferencia PIJ: Cadena de humedad en poscosecha de cerezas 2021" aquí:

 

VOLVER