PORTAL CLIENTES
icono

UN SERVICIO ORIENTADO A OFRECER SOLUCIONES MEDIANTE LA HUMIDIFICACIÓN

UN SERVICIO ORIENTADO A OFRECER SOLUCIONES MEDIANTE LA HUMIDIFICACIÓN

Autor: Benjamín Herreros / 2021-05-11

En Proyectos Industriales Johnson vendemos mucho más que un equipo. Ofrecemos un servicio completo que comienza desde el primer contacto con el cliente, y lo acompaña en todo momento en la postventa. Desde capacitaciones, mantenciones que requieran los equipos y un completo catálogo de piezas y partes.

En capacitaciones ofrecemos dos tipos. La primera es la capacitación en el uso de los equipos que realizamos al momento de la instalación. Dedicamos el tiempo que sea necesario para enseñar a él o los operarios designados, a operarlo. También entregamos las herramientas para la solución de potenciales problemas.

Si surgen preguntas, los canales de comunicación de Proyectos Industriales Johnson están siempre abiertos para aclarar dudas o preguntas respectos a los equipos. Adicionalmente, si por algún motivo se requiere una nueva capacitación más exhaustiva, contáctenos y agendaremos una visita.

El otro tipo de capacitación corresponde a las charlas sobre deshidratación de fruta en postcosecha. Con más de ocho años en el rubro, hemos adquirido una vasta experiencia en el manejo de postcosecha orientado a disminuir la deshidratación de frutas (cerezas, uva de mesa) y hortalizas. Nuestro objetivo es enseñar cómo, dónde y por qué se produce la deshidratación de las diferentes especies, y qué se puede hacer para disminuirla. Ya sea con humidificación o un correcto manejo del fruto en los procesos productivos.

En segundo lugar, ofrecemos el servicio de mantención de nuestros equipos para garantizar un funcionamiento óptimo. Se recomienda hacer una mantención anual, dónde nuestro equipo técnico, previa coordinación, se traslada hacia el lugar donde está instalado el humidificador. Luego se realiza una revisión y se hacen las reparaciones necesarias.

Y en tercer y último lugar, contamos con un amplio stock de todas las piezas y partes de nuestros equipos a su disposición de forma individual. De esta forma, damos una respuesta rápida ante cualquier eventualidad. Previa cotización, realizamos despachos a todo Chile vía Chilexpress u otro servicio similar según indique el cliente.

Lista
























bakground

SERVICIOS

background2

APLICACIÓN

background4

EQUIPOS