PORTAL CLIENTES
icono

DESDE ADENTRO: ENTREVISTA A PAUL BUENAÑO JEFE DE OPERACIONES

DESDE ADENTRO: ENTREVISTA A PAUL BUENAÑO JEFE DE OPERACIONES

Autor: Benjamín Herreros / 2021-10-12

Paul lleva más de cuatro años en Proyectos Industriales Johnson, donde ha destacado por su responsabilidad y por sus amplios conocimientos en electricidad desde su profesión como Ingeniero Eléctrico.

También ha sido un aporte fundamental en el desarrollo de nuestros equipos de humidificación, principalmente en el descubrimiento e implementación de mejoras que han ayudado a la optimización de nuestra tecnología.


¿Cuando llegaste a Proyectos Industriales Johnson?

Llegué a PIJ postulando a través de un aviso de internet, ya que trabajaba en Santiago pero vivía en Rancagua, así que constantemente buscaba empleo en la región. Después de varias entrevistas ingresé el 5 de junio de 2017.

¿Dónde habías trabajado antes?

Soy Ingeniero Electricista con especialización en área de potencia, electrónica y comunicaciones análogas y digitales. He tenido trabajos menores pero el más notable fue el desempeñarme como Ingeniero  de Campo en pozos petroleros en Venezuela, donde se ocupan herramientas electrónicas para registros de perforación y producción de petróleo hasta la superficie, tanto en pozos terrestres como en el mar.

Cuéntanos de ti y tu familia

Mi familia está compuesta por mi esposa Vanesa y mi hijo Luis Felipe. Desde que nació Luis Felipe, mi mejor hobby es pasar tiempo con él, enseñándole a hacer cosas básicas como dibujar, hablar, identificar objetos. Aprendí a pasar mayor tiempo de calidad con mi familia.

También disfruto viendo series, soy fanático de clásicos como Friends, The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Tu historia dentro de PIJ

Cuando entré eramos cuatro personas. Ahora, un par de años después, PIJ ha tneido una expansión importante y me alegra formar parte de ese crecimiento, ya que de alguna manera u otra siento que he aportado a ello.

Hoy me desempeño como Jefe de Operaciones y estoy encargado del desarrollo logístico, de producción y control de calidad del área operacional tanto en taller como en terreno; junto a la gerencia de Operaciones.

Vivir el proceso de desarrollo de la empresa ha sido una de las mejores experiencias, ya que me doy cuenta que las cosas no se dan de la noche a la mañana. Al ser parte de ese proceso sé todo el trabajo y dedicación que se debe tener, y es una forma de ánimo personal a estar constantemente aprendiendo y mejorando.

Lista
























bakground

SERVICIOS

background2

APLICACIÓN

background4

EQUIPOS