PORTAL CLIENTES
icono

Con más de 350 asistentes concluye el IV Webinar PiJ

Con más de 350 asistentes concluye el IV Webinar PiJ

Autor: Benjamín Herreros / 2021-06-14

Con más de 350 asistentes concluyó el IV Webinar de Proyectos Industriales Johnson, Propuestas para una postcosecha de cerezas casi perfecta. El seminario, realizado el miércoles 9 de junio, contó con la participación de asistentes de gran parte de Chile, desde Arica hasta Aysén. Incluso se conectaron espectadores de Argentina y España.

Las presentaciones estuvieron a cargo del gerente general de Proyectos Industriales Johnson, Sebastián Johnson, quien habló sobre los seis puntos de deshidratación de la cereza y dio propuestas para lograr una postcosecha de cerezas casi perfecta.

Y la segunda exposición estuvo a cargo de la jefa de Investigación y Desarrollo, Valentina Vesely, quien mostró los distintos ensayos que ayudaron a determinar la cadena de humedad. Además, los mejores procesos para evitar la deshidratación en los distintos puntos donde ocurre, luego de la cosecha.

En ambas presentaciones se abordó la necesidad de tener una postcosecha más consciente y los beneficios que la humidificación puede generar en el proceso completo de la cereza. Llegando a disminuir la deshidratación hasta en un 84%, usando equipos humidificadores y un buen manejo de la fruta luego de la cosecha. Si quieres a revisar la conferencia, te dejamos el video a continuación.

Si deseas descargar la aplicación PsychroApp para calcular la presión de vapor: haz click aquí

Lista
























bakground

SERVICIOS

background2

APLICACIÓN

background4

EQUIPOS