DISEÑAMOS, FABRICAMOS E INSTALAMOS SISTEMAS DE HUMIDIFICACIÓN INDUSTRIALES

¿Quienes
Somos?

La calidad en el servicio que entregamos es el resultado del compromiso de cada persona de nuestro equipo con la excelencia y las necesidades del cliente.

Asesorías
Poscosecha

Llevamos más de 10 años en el rubro y hemos adquirido una vasta experiencia y conocimiento en el manejo de la deshidratación de frutas y verduras a lo largo de la poscosecha.

Contamos con más de 320 clientes en distintas industrias. Hemos analizado y encontrado soluciones para una inmensa diversidad de situaciones de deshidratación, estableciendo estándares para distintas variedades y otros productos que se ven afectados de alguna manera por la deshidratación.

Conocemos a la perfección el modelo de negocios de nuestros clientes, por lo que nuestras asesorías no se limitan a aspectos técnicos, sino que por sobre todo a los objetivos del negocio.

Nuestro Camino

Expertos en Humidificación

Proyecto Industriales Johnson nació el año 2012, de manos de su Gerente General Sebastián Johnson Roig. En esos años inició como importador y distribuidor de equipos para la industria hortofrutícola.

Con el pasar del tiempo y con mayor conocimiento de la industria y en las posibles aplicaciones de los sistemas de humidificación, descubrió la importancia de comprender a cabalidad el proceso de deshidratación que ocurría en frutas y hortalizas durante la poscosecha.

Con este objetivo comenzó a realizar observaciones y evaluaciones que al poco andar se convirtieron en investigaciones y finalmente en el establecimiento del departamento de Investigación y Desarrollo.

En base a este camino recorrido por Proyectos Industriales Johnson es que se forjó uno de sus grandes valores: el desafío permanente de dimensionar en datos concretos, cifras, definiciones y estándares las diferentes condiciones a las que está expuesto el producto durante la poscosecha y el impacto sobre su calidad y condición.

Como consecuencia de lo anterior nace el concepto “Cadena de Humedad”, creado por Sebastián Johnson, que hoy se constituye como una herramienta fundamental para el control de la deshidratación en poscosecha en el mundo frutícola.

Pero no solo el área agrícola lucha contra la deshidratación. En el continuo trabajo del departamento de I+D, Proyectos Industriales Johnson profundizó en los beneficios del manejo correcto de la humedad en la industria vinícola, el almacenaje de corchos, invernaderos, supermercados, algodón y en la climatización de ambientes en producción animal.

Proyecto Industriales Johnson hoy se configura como referente en el control de la deshidratación en la industria agrícola y continúa innovando en el desarrollo de nuevas soluciones.

09.

Asesoría Técnica

Todos nuestros equipos son diseñados y construidos por Proyectos Industriales Johnson, contamos con el stock necesario de repuestos y con equipos de técnicos móviles para acudir cuando sea necesario a prestar asistencia técnica en terreno.

De la misma manera, la asistencia técnica puede realizarse vía telefónica o whatsapp.

Tenemos plena claridad que existen momentos críticos en cualquier proceso de control de la humidificación, es por lo que en PIJ contamos con equipos de recambio mientras se revisa y corrigen los problemas del equipo de cliente. Lo importante es no atrasar ni estorbar aquel proceso crítico.

Conoce nuestro departamento de I+D

Cadena de Humedad

Como consecuencia de lo anterior nace el concepto “Cadena de Humedad”, creado por Sebastián Johnson, que hoy se constituye como una herramienta fundamental para el control de la deshidratación en poscosecha en el mundo frutícola.

Pero no solo el área agrícola lucha contra la eshidratación.  En el continuo trabajo del departamento de I+D, Proyectos Industriales Johnson profundizó en los beneficios del manejo correcto de la humedad en la industria vinícola, el almacenaje de corchos, invernaderos, supermercados, algodón y en la climatización de ambientes en producción animal.

Proyecto Industriales Johnson hoy se configura como referente en el control de la deshidratación en la industria agrícola y continúa innovando en el desarrollo de nuevas soluciones.

Misión

Nuestra misión es lograr que Chile sea un referente mundial en la calidad de productos de exportación provenientes de frutas y verduras, definiendo los estándares en el manejo de la poscosecha y siendo la punta de lanza en investigación y desarrollo.

Visión

Nuestra visión es transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes en todo el mundo, a partir de la cercanía y confianza construida con cada uno, en conjunto con el traspaso de conocimiento y oferta de soluciones concretas, innovadoras, medibles y eficientes que realmente mejoren y faciliten sus procesos.

Valores

Estamos y estaremos siempre enfocados en las necesidades de nuestros clientes, es el centro de nuestra gestión y estrategia. Así los principales valores que caracterizan y diferencian a Proyectos Industriales Johnson son:

Nuestro
Equipo de Trabajo

Lo que Proyectos Industriales Johnson es y ha sido, se lo debe al esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que conforman al equipo. El compromiso con los clientes no es más que el resultado del compromiso individual de cada uno con la excelencia en el servicio, la transparencia, cercanía y confiabilidad hacia el cliente y por supuesto, con la innovación.

Somos un equipo de personas unidas por el desafío de sacar adelante nuestros sueños, plasmados en nuestra misión y visión.

SEBASTIÁN JOHNSON ROIG

Gerente General

ALEJANDRA STUARDO CAMUS

Jefa de Admin. y Finanzas

MAX WYSS VALENZUELA

Jefe Gestión de Venta

VALENTINA OLIVARES MONTECINOS

Community Manager

VALENTINA VESELY AVARIA

Jefa Investigación y Desarrollo

FABIÁN VELIZ JARA

Jefe de Operaciones

MARCELO MOLINA GALLARDO

Técnico de Mantención

LUIS MORENO LORCA

Técnico de Mantención

RENE CARO VIDAL

Técnico de Mantención

¡Siguenos en nuestras Redes Sociales!