PORTAL CLIENTES

Viveros

En los viveros existen muchos procesos productivos que necesitan una alta humedad (sobre el 90%), como la producción de plantines invitro, injertadas y/o recién trasplantadas para evitar que se deshidraten. En estos casos el no tener la humedad adecuada puede causar la muerte de las plántulas por deshidratación.

En muchos invernaderos generan humedad con sistemas de baja presión de agua (3 bares) esto genera gotas muy grandes las cuales permanecen poco tiempo en el aire y terminan en el suelo. Producto de lo anterior es que tienen que estar constantemente encendiendo el sistema para mantener la humedad requerida, generando un exceso de humedad en el sustrato de las plántulas produciendo, en algunos casos, la saturación y posterior muerte de la plántula por asfixia.

Nuestros sistemas de humidificación de la alta presión (60 bares) producen gotas de 10 micras que permanecen mucho tiempo en el aire, manteniendo la humedad en el tiempo, con un consumo de agua 20 veces menor y eliminando el problema de la saturación del sustrato.

Para ver un vídeo de esta aplicación haz CLICK AQUÍ.

Para cotizar tu equipo haz CLICK AQUÍ.

VOLVER