PORTAL CLIENTES

¿Qué es?

El Bio Turbo fue diseñado por Miatech, empresa americana con más de 20 años fabricando equipos de sanitización. Este equipo utiliza las características positivas del ozono eliminando el etileno (gas natural que acelera la maduración de la fruta) y los macroorganismos patógenos del ambiente (virus hongos y bacterias), en cámaras frigoríficas, bodegas de vino y, en general, en espacios confinados; el equipo se instala en el interior de estos. La utilización del ozono de esta forma tiene un 99% de efectividad.

Este equipo contiene 4 etapas:

  1. FILTRO DE AIRE: El aire viciado entra al equipo de forma mecánica (extractor de aire) atravesando un filtro de aire que remueve todas las partículas en suspensión.
  1.  DISRRUPTOR CELULAR: La segunda etapa el aire pasa a través de un filtro de obstrucción el cual rompe la membrana celular de lo patógenos.
  1. CÁMARA DE OZONO: La tercera etapa el aire (02) pasa a través de un arco voltaico el cual rompe eléctricamente el enlace de algunas moléculas de oxigeno quedando en el aire: moléculas de oxígeno (O2) y oxígenos atómicos (O), estos ultimo se adhieren al oxigeno formando el O3. El ozono pasa a la cámara de reacción y se mezcla con el aire contaminado. El ozono al entrar en contacto con algún patógeno descuelga uno de sus átomos de oxígeno el cual se adhiere a la pared de macroorganismo eliminándolo por completo.  Luego de esa acción queda oxigeno puro en el aire. Todo este proceso se lleva a cabo en una cámara hermética donde nos aseguramos de que el ozono nunca estará en el ambiente.
  1. LIMPIEZA: Si por algún motivo quedara moléculas de O3 antes de salir al ambiente este pasar por le modulo de limpieza donde eliminara los 03 remante, saliendo al ambiente solo oxigeno (O2).

Para cotizar tu equipo haz CLICK AQUÍ.

 

VOLVER