All Rights Reserved  | Privacy Policy | © 2015 |
Proyectos Industriales Johnson Ltda.
.…………………………………..……….…………………..……..
E X P E R T O S  E N  H U M I D I F I C A C I Ó N Soluciones integrales que generan valor
Calle Sewell 124, Santa Teresita Machalí, RANCAGUA +56 9 93244859 / contacto@pij.cl  www.pij.cl www.humidificacion.cl

 

Proyectos Industriales Johnson Ltda., encabezado por su dueño Sebastian Johnson, nace el año 2010, donde logra la representación comercial de Miatech, empresa norteamericana con más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de equipos de Humidificación, Climatización Evaporativa y Purificación de Aire, que generan importantes ahorros en los procesos productivos, y con más de 60 oficinas en el mundo.

 

A la fecha tenemos más de 300 equipos instalados, desde el valle de Copiapó hasta la región de Osorno, donde, a través de nuestra innovadora tecnología y con excelentes resultados, entregamos  soluciones integrales que generan valor a diferentes industrias:

 

 Exportadores y productores de fruta y verduras: El aumento de la humedad relativa permite disminuir la deshidratación de frutas y verduras, logrando alargar su vida útil.

 Industrias corcheras: Mantener la humedad adecuada en corchos, es una cuestión esencial en esta industria.

 Viñas, Bodegas de guarda de vino: Al aumentar la humedad relativa de las bodegas, disminuye hasta en un 60% la evaporación del vino.

 Packing de fruta: Logramos disminuir hasta 10°, lo que genera un ambiente óptimo de trabajo y mejora las condiciones para la fruta.

 Frigoríficos: Al aumentar la humedad relativa en cámaras de frío y túneles, disminuye sustancialmente  la deshidratación de frutas y hortalizas.

 Viveros: La humedad en esta industria es crucial en algunos de sus procesos.

 Supermercados: Al aumentar la humedad en los anaqueles se logra disminuir la deshidratación de frutas y verduras y aumentar su vida útil en un 50%.

 Purificación de ambiente: Elimina patógenos y Etileno del aire.

QUIENES SOMOS
.………………………………..