Quiénes Somos

Proyectos Industriales Johnson Ltda., al mando de Sebastian Johnson Roig, comienza el año 2010, representando a Miatech, empresa americana con más de 30 años en la fabricación y venta de equipos de Humidificación, Climatización Evaporativa y Purificación de Aire, generando importantes ahorros en los procesos productivos, y con más de 60 oficinas en el mundo.

Nuestros clientes están desde el valle de Copiapó hasta la región de Osorno, donde, a través de nuestra innovadora tecnología entregamos soluciones integrales que generan valor:
– Humidificación (Alta presión)

  • Fruta: el aumento de la humedad relativa permite disminuir la deshidratación de frutas y verduras, logrando alargar su vida útil. Este incremento de la humedad se realiza en todo el proceso productivo, construyendo lo que se denomina Cadena de Humedad.
  • Bodegas de guarda de vino: al aumentar la humedad relativa de las bodegas, se disminuye hasta un 50% la evaporación del vino.
  • Vivero: al aplicar humedad relativa (alta presión) logramos evitar la deshidratación de plantines y disminuir la saturación del sustrato (exceso de agua) ya que esto genera un incremento en la mortalidad de las plantas. Podemos disminuir en 30 veces el consumo de agua.
  • Supermercados: al aumentar la humedad en los anaqueles se logra disminuir la deshidratación de frutas y verduras y aumentar su vida útil.

– Climatización Evaporativa: nuestros equipos de humidificación de alta presión generan microgotas de agua de 10 micras, las cuales se evaporan al contacto con el ambiente disminuyendo la temperatura hasta 10°C, lo que genera un ambiente óptimo de trabajo en packing de uva y outdoor, mejorando las condiciones para frutas, verduras y plantas.

– Purificación de aire y eliminación de Etileno: nuestros equipos purificadores succionan el aire de las cámaras de frío mezclando en un compartimiento hermético con el ozono, logrando que éste elimine el 99,9% de los patógenos del aire y el etileno.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es entregar a nuestros clientes soluciones integrales y efectivas para el control de sus mermas y/o alargar la vida útil de sus productos, logrando esta eficiencia con nuestros Sistemas de Humidificación, Climatización y Sanitización de Ambiente, contando con un servicio de calidad en la venta de nuestros equipos, repuestos y mantenciones entregando la seguridad y confiabilidad a nuestros Clientes.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y servicios, los cuales verdaderamente generen resultados en el control de mermas de sus procesos los cuales tienen que ser cuantificables, generando un vínculo comercial Honesto que nos permita seguir siendo socios comerciales por mucho tiempo.

partner-with-us-1024x658